Flechazo a primera vista

Chicas lo confieso, me lo he comprado.

Y es que hay prendas con las que tienes esa conexión, es como un flechazo. Entras en una tienda, un vistazo general y todo te parece lo mismo de siempre. De pronto algo llama tu atención, no lo puedes evitar, te atrae y te acercas. 


Porque allí, escondido entre otras prendas, esta eso que sin duda alguna tiene que ser tuyo.  Separas las perchas cuidadosamente y deslizas tus dedos entre la suave tela.  Con un vistazo rápido compruebas que aún queda tu talla, sonríes sin poder evitarlo. Te atreves a descolgarlo y lo miras con perspectiva, analizas con mirada crítica la prenda y sin darte cuenta estas dirigiéndote hacia el probador.

 

Lo haces con paso lento, contenido. No quieres correr porque no quieres que nadie se dé cuenta de que has encontrado una joya y te la copien.  Así que vas caminando con lentitud, ocultando tu mirada tras las gafas de sol pero con una sonrisa que delata que tú, sí has encontrado eso que todas las demás están buscando perdidas entre los percheros.

 

Con nerviosismo entras en el probador, te quitas atropelladamente la ropa que llevas puesta y al poco sientes la suavidad de la tela deslizarse por tu cuerpo, ya lo tienes puesto.  Quieres que te quede bien. Necesitas, que te quede bien. De hecho por un segundo piensas que si te queda tan bien como sospechas, no te lo vas a quitar en toda la temporada. No quieres mirarte aún, colocas con mimo el cinturón alrededor de tu cintura y entonces, levantas la mirada.

 

¡¡Sí!!, lo sabías, te queda como un guante. Te sientes feliz y la mujer más guapa del mundo.  Lo has conseguido, tienes una de esas joyas que todo el mundo desea. Una de esas prendas que debería ser imprescindible tener en tu armario. Te miras desde todos los ángulos posibles para comprobar que no es un espejismo. Está hecha para ti.  Sonriendo como una boba, te desnudas y vuelves a ponerte la ropa que traías, sales del vestidor y te diriges a la caja, pagas la cuenta y te escabulles entre la gente.

 

Eres la misma de antes, pero te sientes diferente.


Este es mi último flechazo, espero que os guste. 

Besos y hasta el viernes. 





Vestido "Olivia", disponible en Chocolat Complementos.