Confidencias

¡¡Buenos viernes!!

¿Qué tal encaramos el finde?, por aquí con la misma ilusión de cada semana.  Antes de seguir pediros disculpas, el viernes pasado no pude escribir como bien sabéis. Me fui de viaje, una escapada de esas que vas muy cerca pero rodeada de buenos amigos.


Lo pasamos genial. Dar las gracias desde aquí al Hotel Spa Veracruz de Valdepeñas que tuvo la cortesía de alojarme en una maravillosa suite para envidia de todos mis amigos.  Hotel muy céntrico, perfecto para ir andando a cualquier sitio. Trato exquisito. Os lo recomiendo mucho. 


No sé si os he contado que por mi reciente cumpleaños mi chico me ha regalado un portátil. Me hizo muchísima ilusión. Me emocioné como cuando me regalaron mi primer Nenuco, allá por mil novecientos y pico, jejeje.  Me lo ha regalado porque uno de mis hobbies favoritos además de la moda es escribir. Si chicas, escribo novelas, bueno, lo intento al menos.  Novelas románticas, de esas que sabes que van a acabar bien porque ya tenemos bastantes dosis de realidad en nuestro día a día. Amor, mucho amor, que es lo que mueve el mundo. Como me dijo hace muy poquito una gran amiga, me alimento de besos y amor.


Alguna de vosotras os habéis leído mi primera novela “Volveré a buscarte”, sois unas amigas fantásticas y yo una loca atrevida que dejó de lado la vergüenza y os incitó a leérosla. Gracias a todas por las críticas, sugerencias… en fin, gracias de corazón por animarme a seguir y ayudarme a mejorar. 


Todo esto para contaros que voy a lanzarme a la locura de intentar publicarla y para confirmaros que sí, estoy escribiendo la segunda. No tiene nada que ver con la primera, es otra historia de amor que tenía guardada en alguna habitación de mi imaginación. Solo os adelanto que Arturo Gómez de Iturbe no os dejará indiferentes….


Os dejo con un look de poncho para estos días de calor otoñal donde las cazadoras y los jerséis nos sobran.

Os quiero chicas. Gracias por estar ahí.

Besos y buen finde.