Falda midi

¡Buenos viernes! ¿Qué tal esta semana?

Perdonad las horas pero esta mañana me ha sido totalmente imposible dedicar el ratito habitual al blog.


Hoy quiero hablaros de una prenda que me tiene enamorada, de hecho no sé muy bien como he podido sobrevivir todos estos años sin tener una en mi armario. Me refiero sin duda alguna a la falda midi.  Una prenda elegante, versátil y femenina que sin duda es una de los must have estrella desde hace un par de temporadas.


Todas las versiones de la misma me parecen ideales, eso sí, es imprescindible que la prenda que os pongáis en la parte de arriba, ya sea top, jersey, camisa, camiseta… la metáis por dentro. He visto algunos look por ahí que… en fin, digamos que para el común de los mortales deberían estar prohibidos. Llevarla en su sitio (la cintura) es el principal secreto de esta falda. Acentúa tu cintura y disimula tus caderas.

 

Es verdad, antes de que me lo digáis lo acepto, la falda midi tiene un largo al que no estamos acostumbradas. Y es verdad también que ponerse cosas en la cintura otra vez, cuando llevamos años dejando las prendas un centímetro por debajo de nuestra cadera no se hace fácil. Pero, ¿quién dijo que estar divina fuera sencillo?


He combinado esta falda con diferentes zapatos, y sin dudarlo me inclino por un poquito de tacón. No hay que olvidar que este largo tiende a acortar visualmente  las piernas, así que con un poco de tacón os veréis mejor.  Por eso en Chocolat hemos escogido una falda midi que tiene un largo perfecto para todo tipo de mujer, la altura de la rodilla. Es perfecta para dar ese toque femenino tan característico de este tipo de faldas sin acortar las piernas.


Como recomendación os sugiero que la escojáis en un tono liso. Ya que un color uniforme siempre alarga y estiliza la figura y nos da juego para combinarla tantas veces como queramos.


Os dejo con unas fotos de la falda midi que encontraréis en nuestra web, la hemos combinado con diferentes top, para que podáis apreciar lo versátil y femenina que es. Se llama Ninette. Es burdeos, preciosa y sienta fenomenal. Espero que os guste.


Hasta la semana que viene.

Buen finde y muchas gracias por seguirnos.