Retos, Sueños...

Hola chicas, ¿me echabais de menos?, pues ya estoy de regreso. Tengo tantas cosas que contaros que no sabia muy bien por cual decidirme para el post de hoy, así que finalmente he pensado en daros dos opciones. ¿Cual os gusta mas?


¿La primera?, Moda por supuesto, os dejo unas fotos de un look perfecto para cualquiera de las numerosas cenas y celebraciones que tendremos el próximo mes de diciembre. Vestido y zapatos que podéis encontrar en nuestra web. Espero que os guste.


¿La segunda?, Novela Romántica.  Como os adelanté hace un par de semanas estoy trabajando en mi nueva novela, así que para las que quieran ir echando un vistazo aquí os dejo un link para que podáis disfrutar en primicia del primer capitulo. Es breve, solo un aperitivo, pero me hacia ilusión presentároslo primero a vosotras.  Si os apetece pinchar aquí: "Capitulo 1"

Como todavía no podéis hacer comentarios directamente en el blog, estamos trabajando para que lo podáis hacer en breve, os dejo mi dirección de correo electrónico por si os apetece decirme que os parece el arranque de mi novela o para comentarme cualquier otra cosa sobre los look que os voy presentando. La dirección es:  info@chocolatcomplementos.com


Besos,  ¡¡Hasta el viernes!!