Tocados y Pamelas

¡Buenos viernes!,  Muchísimas gracias por la fantástica acogida del primer capitulo de mi próxima novela, me hace muy feliz que os haya gustado tanto, pero sobre todo me anima a continuar. Prometo que publicaré pronto otro capitulo, quizá la semana que viene  ;-)  Y ahora a lo nuestro. Hoy os quiero hablar de la próxima colección de Tocados y Pamelas que pronto estará disponible en tienda y online.


Una colección llena de flores, encajes, plumas, velos, pedrerías  y un largo etcétera de materiales. Tan diferente como colorida, nuestra diseñadora
Eme ha creado un surtido de tocados  y sofisticadas pamelas que completarán vuestro look en el próximo evento.  Unos diseños increíbles que en cuanto te los pruebas tienes  la sensación de que te faltan eventos porque te gustaría poder ponértelos todos. Recuerda que además de los tocados que puedes encontrar  tanto en tienda como en la web, confeccionamos tu tocado o pamela completamente a medida.


Igualmente con los tocados de arras o comunión. Realizamos cualquier diseño, ya sea para ti o para tus peques. Si estuvieses interesada en que te hiciésemos tu tocado  a medida, por favor ponte en contacto con nosotros en info@chocolatcomplementos.com o bien en el teléfono de Chocolat 916850032. 


Os adelanto las fotos de uno de los modelos que como siempre luce a las mil maravillas nuestra querida amiga Patricia.

Besos y ¡¡hasta la semana que viene!!.