Tocados que enamoran

Los tocados de Eme para Chocolat, son todos espectaculares, prometo colgar un montón de fotos del desfile el próximo lunes, pero hoy solo puedo desvelaros el detalle de un tocado que finalmente no saldrá mañana en el desfile, estaba especialmente diseñado para un maravilloso vestido que finalmente no desfilará, ya sabéis, ajustes de última hora en los guiones, campañas publicitarias... el loco mundo de la moda.


En el post del viernes pasado ya os hable de El barrio de las bodas, pero por si acaso no pudisteis leerlo os cuento que en esta ocasión Chocolat ha colaborado con Mujer, una tienda de moda femenina ubicada en el Barrio de las bodas de Leganés,  vistiendo a las modelos con las sandalias, bolsos y tocados, estos últimos diseñados especialmente para los vestidos que Mujer ha escogido para desfilar en este evento. Son todos increíbles, yo ya tengo mi preferido, y estoy segura que cuando lo veáis os enamoraréis de él como lo hice yo. El lunes os cuento cual es y ya me diréis si coincidís conmigo.  Espero veros a todas mañana, recordad que el evento se inaugurará a las 17:30hrs, y sobre las 19:00hrs está previsto que dé comienzo el desfile.


Por si queréis echarle un vistazo al programa del Barrio de las bodas, os dejo la web donde encontrareis todos los detalles: www.elbarriodelasbodas.com .  A todas las demás que no podéis venir, os deseo un magnifico fin de semana.

¡Besos guapas!