Como Vestir en una Boda

Los diferentes look que escogimos para presentar la moda nupcial para invitadas de la próxima temporada son increíbles.  Que os voy a decir yo, las modelos guapísimas y los trajes y tocados espectaculares.  


Fue un placer como siempre, trabajar con “Moda Mujer”, Carmen, Mariola y yo misma formamos un gran equipo, y a pesar de los nervios lógicos de cualquier evento disfrutamos muchísimo del momento.  Esta feo que yo lo diga, pero realmente nuestros conjuntos fueron de los más aplaudidos de la noche. Orgullosa del trabajo bien hecho.


Los diseños de eMe para este desfile,  no tuvieron competencia, sin duda los tocados más elegantes y espectaculares fueron los nuestros.  Os dejo un montón de fotos, la calidad no es buenísima porque aún no tengo las fotos de los fotógrafos profesionales.


Antes de despedirme quisiera agradecer la las modelos que lucieron nuestros complementos (bolsos, zapatos y tocados) con una profesionalidad digna de la mejor de las top model. Son chicas muy jóvenes, recién salidas de la academia, con muchas ilusiones y esperanzas de hacerse un hueco en el complicado mundo de la moda.  Desde Chocolat os deseamos lo mejor.


Gracias a todas, Carla, Denisse, Elia, Laura, Lidia, Lucía, María, Miriam, Sheila y Triana. Sois maravillosas.


¡Besos y hasta el viernes!