Blog

El bolso y su historia

Hoy es martes chicas, ¡arriba ese ánimo!

 

¿Qué tal va la semana?, la mía regular, estos cambios horarios cada vez me afectan más. Creo que he bostezado más en estos últimos días que en todo el año.

 

Hoy quiero hablaros de uno de los complementos femeninos más importantes de la historia. Lo llamo complemento y no accesorio, aunque realmente debería de llamarlo imprescindible. Si, lo habéis adivinado, hoy vamos a hablar del bolso.  Imprescindible femenino donde los haya.


Leer más

Tocados y Pamelas

¡Buenos viernes!,  Muchisimas gracias por la fantástica acogida del primer capitulo de mi próxima novela, me alegro que os haya gustado tanto. Prometo que publicaré pronto otro capitulo, quizá la semana que viene ;-)  Y ahora a lo nuestro. Hoy os quiero hablar de la próxima colección de Tocados y Pamelas que pronto estará disponible en tienda y online.

Leer más

Retos, Sueños...

Hola chicas, ¿me echabais de menos?, pues ya estoy de regreso. Tengo tantas cosas que contaros que no sabia muy bien por cual decidirme para el post de hoy, así que finalmente he pensado en daros dos opciones. ¿Cual os gusta mas?

Leer más

Falda midi

¡Buenos viernes! ¿Qué tal esta semana?

Perdonad las horas pero esta mañana me ha sido totalmente imposible dedicar el ratito habitual al blog.


Hoy quiero hablaros de una prenda que me tiene enamorada, de hecho no sé muy bien como he podido sobrevivir todos estos años sin tener una en mi armario.
Leer más

Quiero a Bisbal pero voy con Chenoa...

¡Hola chicas!, aquí estamos de nuevo.  ¿Qué si os voy a hablar de Bisbal y Chenoa? Nooooooo,  por supuesto que no, ya sé que estáis saturadas del tema de la semana, que bueno que OT siga ocupando tiempo hasta en las noticias después de quince años. Pero no voy a hablar sobre el tema.  Esto es un blog de moda, faltaba mas...

Leer más

Confidencias

¡¡Buenos viernes!!

¿Qué tal encaramos el finde?, por aquí con la misma ilusión de cada semana.  Antes de seguir pediros disculpas, el viernes pasado no pude escribir como bien sabéis. Me fui de viaje, una escapada de esas que vas muy cerca pero rodeada de buenos amigos.

Leer más

Bienvenido Otoño

¡Por fin!, se había hecho esperar pero ya está aquí. ¡Bienvenido Otoño!, ya te echábamos de menos. 


Porque francamente ya no podía más con ese tiempo horroroso en el que se convierte la vuelta de las vacaciones.  Uno porque los look son tremendos, no sabemos si ponernos de verano o de invierno y empezamos a hacer unas mezclas que en la mayoría de los casos dan bastante miedo y dos porque la moda se estanca en un impasse terrible, y eso para una loca de la moda como una servidora es una tortura.

Leer más

Flechazo a primera vista

Chicas lo confieso, me lo he comprado.

Y es que hay prendas con las que tienes esa conexión, es como un flechazo. Entras en una tienda, un vistazo general y todo te parece lo mismo de siempre. De pronto algo llama tu atención, no lo puedes evitar, te atrae y te acercas. 

Leer más

Como Vestir en una Boda

¡Buenos días! es martes, con un día de retraso y como os prometí os dejo este post para contaros que tal fue el desfile de moda nupcial para la próxima temporada primavera verano 2017. 

Si todavía no tenéis claro que poneros en la próxima boda, echadle un vistazo a las fotos y seguro que encontráis más de una opción.

Leer más

Tocados que enamoran

Buenos días chicas, ánimo que el viernes ya está aquí. Como os prometí la semana pasada os traigo novedades sobre el desfile de “Leganés se casa” más conocido como El barrio de las bodas, que tendrá lugar mañana dia 1 de octubre sobre las siete de la tarde.  Estoy deseando compartir con vosotras todos los detalles de un evento que promete ser un éxito, pero habrá que esperar hasta el lunes para eso, no es cuestión de desvelar todos los secretillos antes de tiempo.

 

De momento os puedo contar que ayer por la mañana nos llegaron los exclusivos y maravillosos diseños de Eme. Tengo que decir, que tras más de cinco años trabajando con Eme no deja de sorprenderme. Eme Tocados es sinónimo de creatividad, elegancia y exclusividad, una apuesta segura si quieres tener éxito con tu look en un evento importante.

Leer más
Página 1 con 10 productos de 15 en total (2 Paginas)