Tocados de Novia


“Sí quiero…”

Mucho antes de pronunciar estas mágicas palabras comienzan los preparativos para uno de los días más especiales e inolvidables de tu vida.

Si buscas algo único, especial, y hecho exclusivamente para ti, ven a Chocolat Complementos. Nosotras diseñaremos, basándonos en tus indicaciones y en tus gustos, el tocado perfecto para lucir un día tan especial.

En los pequeños detalles se encuentra la diferencia, y desde Chocolat pondremos nuestro granito de arena para que tu día, sea el más especial y romántico que puedas recordar. Trabajamos con materiales para tocados como el encaje, la seda, la organza, flores secas y naturales, velos, etc… buscando siempre el mejor y más adecuado para cada creación. Cada novia es diferente y por eso creamos un tocado con diseño a medida para cada una de ellas.

Haremos tu tocado  de novia adaptándonos a tus gustos, a tu personalidad, respetando tu esencia. Lo único que todos nuestros diseños de tocados tienen en común son las herramientas que utilizamos en cada creación, el cariño, la ilusión y el amor por el trabajo bien hecho.

En Chocolat Complementos te asesoraremos, buscando junto a ti la mejor opción, la que más te favorezca y más se adecue al vestido que hayas elegido.

Si no encuentras el tocado de novia ideal entre los diseños que puedes encontrar en nuestra página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y trasmitirnos cuál es tu idea. Haremos lo posible para hacer de ese sueño una realidad.


Hacemos tu tocado para Novia a Medida

Llámanos al tlf: 916850032 o escríbenos un email a info@chocolatcomplementos.com

O Compra ahora tu Tocado para Novia


Nos inspiramos en el romanticismo y en el amor para crear cada uno de nuestros diseños. No olvides que todas las novias seréis bienvenidas en Chocolat Complementos, sea cual sea tu estilo y tu presupuesto.

En Chocolat encontrarás además de tocados a medida para novias e invitadas, una preciosa colección de coronas para niños de arras. También confeccionamos alfileres personalizados para regalar a las invitadas.

A lo largo de los últimos años, han pasado por nuestro taller novias que deseaban un tocado clásico, confeccionado con el más fino encaje, y novias menos convencionales, que deseaban un tocado diferente, divertido y algo más moderno. A todas ellas les queremos dar las gracias por confiar en nuestro trabajo, por brindarnos la oportunidad de estar presentes en ese día tan especial en sus vidas.

Gracias a todas de corazón.

Os deseamos la mayor de la felicidad en esta nueva etapa que habéis comenzado.