Tocados a Medida


En Chocolat Complementos confeccionamos Tocados a Medida especialmente diseñados para ti. El romanticismo y el AMOR con mayúsculas son nuestras principales fuentes de inspiración para la creación de los tocados que podrás encontrar en Chocolat Complementos. En la confección de nuestros diseños empleamos materiales para tocados que aúnan la calidad y la belleza que todo evento se merece.

Entre los tocados más demandados para novias e invitadas en esta temporada se encuentran las Coronas y Semicoronas de flores, los Canotier y las Pamelas y Semipamelas.


Las creaciones de tocados que os proponemos siempre siguiendo las últimas tendencias harán de tu outfit de boda algo especial y único. Desde Chocolat Complementos hemos confeccionado tocados para todo tipo de novias e invitadas. Desde el look más Romántico hasta el más Pinup, todas las novias e invitadas serán recibidas en Chocolat Complementos con el mismo entusiasmo y cariño. Os asesoraremos sobre el tocado más adecuado, respetando siempre la esencia de la persona para la que diseñamos el tocado.

Déjate seducir y atrévete a lucir uno de nuestros tocados. Lo diseñaremos especialmente para ti basándonos en tus gustos y tomando como referencia el vestido que hayas decidido lucir en tan importante evento. Adecuamos los materiales para tocados en cada confección para conseguir un resultado que pondrá un sello de oro a tu look para ese día.


En chocolatcomplementos.com encontrarás tocados ya confeccionados donde elegir el estilo que más te guste y que más se adecue a tu personalidad, desde los más grandes y sofisticados hasta los más sencillos y discretos, estos últimos especialmente diseñados para todas aquellas que hasta ahora no se habían atrevido a utilizar un tocado.

Si entre nuestras propuestas no encontrases lo que buscas y/o tienes una idea clara de lo que quieres llevar, puedes dirigirte a nuestra tienda en la calle Butarque, 1 de Leganés y contarnos cuál es tu idea. Juntas confeccionaremos un diseño tan especial y único como tú.


Encarga tu Tocado Ahora

Llámanos al 916850032 o escríbenos un email a info@chocolatcomplementos.com y cuéntanos como sería tu tocado ideal y te asesoraremos sin compromiso.


O Compra ahora tu Tocado ahora


¿Buscas un tocado para tu boda?

Queremos hacer una mención especial a las novias, todas sin excepción preparan su día, con especial mimo y cariño. El mismo entusiasmo y cariño que nos invade a nosotras en el diseño de su tocado. En Chocolat Complementos hemos creado tocados para infinidad de novias siguiendo fielmente sus deseos. Muchos de ellos han sido creados para lucir después de quitarse el velo, cuando el evento se vuelve más desenfadado y distendido. Y muchos otros para las novias menos conservadoras o clásicas, para ellas hemos diseñado tocados más grandes y sofisticados destinados a completar un look menos clásico pero igualmente romántico y especial. El encaje, las flores y la seda, son los reyes de los materiales para tocados que empleamos en el diseño para novias.